Effective, creative and responsive legal counsel for clients with international interests.

Un Estudio Jurídico Para El Mundo De Negocios Y Finanzas Internacionales

La firma de abogados Masud & Co., PC, con oficinas en Boston y Miami, se dedicada a brindar soluciones rentables a nuestros clientes en el rápido ritmo, siempre cambiante mundo de los negocios internacionales y las finanzas. La empresa cuenta con recursos suficientes para ofrecer la más alta calidad de servicios legales a una amplia gama de personas, empresarios, instituciones, empresas sin ánimo de lucro y gobiernos.

Nuestro Compromiso Con El Servicio Público

Masud & Co., PC, abrió sus puertas en 1989, en Boston, Massachussets. El estudio fue fundado con una visión, la cual continúa hasta hoy: el compromiso de proveer a sus clientes apoyo legal de la más alta calidad, con eficiencia y agilidad — y obtener resultados positivos. La visión de excelencia y servicio al cliente de nuestro fundador continúa aún en estos días.

A lo largo de los años, nuestros clientes nos han solicitado consejo y representación legal en muchos temas importantes, complejos o sensibles. Mientras que la naturaleza de estos temas ha variado con el pasar de los años — además de haber agregado capacidades transaccionales e internacionales a nuestras prácticas legales — hemos mantenido nuestro compromiso hacia nuestros objetivos de excelencia e integridad en la práctica legal. Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Nuestro fundador cree que los abogados tienen una obligación especial con la administración de justicia, el desarrollo de las leyes, y el mejoramiento de la sociedad. Esta creencia  — sin importar la orientación ideológica o política — es aún uno de los pilares de la cultura de nuestra firma.

Nuestro trabajo pro bono comprende asesoramiento corporativo y financiero a organizaciones sin fines de lucro o religiosas y otros trabajos comunitarios.

Prácticas De Firma Internacional

Somos un estudio jurídico especializado que apunta a operar como firma internacional. Nuestras prácticas se asemejan a las de firmas internacionales y proveemos servicios a clientes de todas las nacionalidades, combinando nuestros talentos con abogados de diferentes jurisdicciones, con múltiples idiomas y habilidades legales. Nosotros aplicamos nuestra experiencia legal y, cuando es necesario, la complementamos con expertos en ley civil, y contribuimos habilidades y conocimientos derivados de ambos sistemas. Utilizamos un acercamiento internacional, flexible, comercial y rentable, adecuado las necesidades particulares de cada cliente.

Negocios, financistas y más nos han solicitado trabajar con ellos en temas de importancia para ellos y asistirlos en sus procesos de análisis y toma de decisiones.

Nos encargamos del modelado e implementación de las variadas formas de transacción involucradas en los negocios y finanzas modernas. Frecuentemente tenemos que resolver los problemas creados por transacciones comerciales abortadas. Negociamos soluciones de la manera más práctica posible usando, cuando sea necesario, técnicas de litigio o arbitraje. Nosotros comprendemos las consideraciones comerciales que yacen detrás de las transacciones y los problemas que nuestros clientes nos acercan.

Nuestra práctica comúnmente involucra contratos de alta visibilidad y alto riesgo. Este trabajo demanda experiencia en un amplio rango de importantes áreas de conocimiento.

Servicio Con Integridad Y Efectividad

Nosotros creemos que nuestro futuro depende de lograr mantener nuestra experiencia y nuestro entusiasmo y la integridad, efectividad, juicio y discreción con los que atendemos los asuntos de nuestros clientes.

El cliente tiene un abogado como punto de contacto, a través del cual sus requerimientos pueden ser atendidos, sus servicios coordinados y la calidad asegurada. Este abogado puede conformar un equipo, si fuese necesario, cuyas habilidades y experiencia logren atender las necesidades del cliente.

Nuestro Trabajo

Empresas, financistas y compañías nos solicitan trabajar con ellos en temas de importancia para ellos y asistirlos en los procesos de análisis y toma de decisiones. Frecuentemente, debemos resolver problemas causados por rupturas en transacciones comerciales. Nosotros negociamos soluciones de la manera más práctica posible, usando técnicas de litigio y arbitraje.

Nosotros comprendemos las consideraciones comerciales que yacen detrás de las transacciones y los problemas que nuestros clientes poseen. Nuestra experiencia nos permite tener un mejor conocimiento de las sus preocupaciones.

Nuestra Metodología

Nosotros consideramos importante la completa comprensión de la naturaleza de los negocios de cada uno de nuestros clientes, la industria y los mercados en los que opera y los problemas reales involucrados en los temas sobre los que trabajamos.

Masud & Co., PC, pretende ser positivo y constructivo. Esto da lugar a una estrecha relación de trabajo entre cliente y abogado. Pretendemos dar consejos claros y viables. Podemos reaccionar rápidamente y ajustarnos a situaciones de negocio cambiantes. Cuando los intereses del cliente lo demandan, pretendemos ser enérgicos y efectivos y hacer que las cosas ocurran, en lugar de esperar al resultado de los eventos.

Estamos desarrollando nuestras habilidades en forma continua, para enfrentar nuevas demandas en áreas que pueden agregar valor significativo a los negocios de nuestros clientes, tanto en niveles estratégicos como operativos.

El mundo de los negocios y las finanzas cambia rápidamente. Nosotros estamos conscientes de la necesidad de mantenernos al día con estos cambios y, siempre que sea posible, anticipar sus efectos. Sabemos que sólo seguiremos brindando valor significativo a los negocios de nuestros clientes sólo si nos desarrollamos y adaptamos a estos cambios.

Un Mensaje De Nuestro Fundador

En Masud & Co., PC, tenemos el compromiso de siempre aprender más sobre usted y su negocio y el fomento de nuestras relaciones. Usted está forjando el futuro de los negocios. Estamos en torno a la configuración de nuestros servicios de sus empresas, sus industrias y sus necesidades.

Como sus socios de negocios, es un honor que usted confia en nosotros para trabajar junto a usted cuando nos enfrentemos a los retos de los mercados globales de hoy. Ustedes nos inspiran constantemente a elevar nuestros estándares de servicio, calidad y trabajo en equipo.

Gracias por poner su confianza en nosotros. Esperamos poder asociarnos con usted.

Roberto Masud
Fundador
Masud & Co., PC
Abogados de Negocios Internacionales